Preguntas más frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes
¿Los precios incluyen IVA?
¿Cómo pago mi trastero?
¿Hay algún tipo de seguro?
¿Cuándo puedo acceder a mi trastero?
¿Mis cosas estarán seguras?
¿Cuánto tiempo puedo usar mi trastero?
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar que me doy de baja?
¿Puedo cambiarme de trastero?
¿Puedo compartir mi trastero o mini almacén?
¿Cuánto cuesta un trastero?
¿Puedo entrar con mi vehículo?
¿Qué puedo almacenar en Costabravaspace?
¿Puedo acceder a Central Trasteros con mis clientes?
¿Es fácil desplazarse por Costabravaspace?
¿Los precios incluyen IVA?

El IVA no está incluido en las tarifas.

¿Cómo pago mi trastero?

Habitualmente los pagos periódicos correspondientes a la utilización de tu espacio se realizan mediante cargo por domiciliación bancaria en la cuenta corriente que nos indiques. Para otras formas de pago, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

¿Hay algún tipo de seguro?

Sí. Nuestros trasteros y mini almacenes cuentan con una cobertura básica de seguro multirriesgo de existencias depositadas por nuestros usuarios, cuyo importe asegurado varía en función de las dimensiones del espacio contratado.

Si lo deseas, el importe de esta cobertura básica es ampliable según tus necesidades.

¿Cuándo puedo acceder a mi trastero?

Siempre que lo necesites, 24 horas al día y 365 días al año, tanto en horario de atención al público como en cualquier otro momento del día y de la semana.

Nuestro teléfono de Atención al Cliente +34 649 025 592 también es “24 horas non stop”. En él puedes contactar con nosotros en cualquier momento y a cualquier hora, para cualquier incidencia o consulta que tengas.

¿Mis cosas estarán seguras?

Por supuesto. Como en tu propia casa o centro de trabajo y, si nos lo permites, incluso mejor. Somos un recinto de alta seguridad. Nuestras instalaciones cuentan con equipos de seguridad y control de accesos de última generación:

  1. Sistema de detección de incendios
  2. Equipos de extinción de incendios
  3. Alarma anti-intrusión conectada a (CRA)
  4. Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
  5. Doble control de accesos
  6. Candado de seguridad único para cada trastero y mini almacén
¿Cuánto tiempo puedo usar mi trastero?

Tanto tiempo como lo necesites. Ni más ni menos. Eso sí, el periodo de estancia mínima es de un mes. Aunque, la verdad… ¡queremos que te quedes con nosotros para siempre!

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar que me doy de baja?

El periodo de preaviso mínimo es de quince días.

Aunque repetimos… ¡Queremos que te quedes con nosotros para siempre!

¿Puedo cambiarme de trastero?

Por supuesto. Aunque siempre acabamos dando con la solución que buscas, deberemos tener disponibilidad del tamaño que buscas.

¿Puedo compartir mi trastero o mini almacén?

¡Claro! Compartiendo tu trastero o mini almacén con un amigo o familiar, reducirás aún más el coste del mismo.

¿Cuánto cuesta un trastero?

En Costabrava Space disponemos de los trasteros y mini almacenes más económicos. Contamos con espacios de diversas medidas (desde 1m³) y cada uno tiene un precio diferente en función de su capacidad.

Utiliza nuestra calculadora para conocer aproximadamente el espacio que necesitas y ponte en contacto con nosotros  para que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades.

¿Puedo entrar con mi vehículo?

Sí. Costabravaspace tiene delimitada una zona de carga y descarga de vehículos en el interior del recinto, en la que podrás permanecer para traer o dejar tus cosas. En esta zona dispones además de diferentes medios auxiliares como carro, escalera, etc. que ponemos a tu disposición para trasladar tus mercancías hasta tu trastero o mini almacén.

¿Qué puedo almacenar en Costabravaspace?

Prácticamente cualquier cosa: muebles, herramientas, bicicletas, objetos personales, documentos, esquís, cuadros, juguetes, colecciones, ropa, etc. Recuerda que por la seguridad de todos los usuarios no puedes almacenar animales vivos ni muertos, productos químicos o perecederos, materiales inflamables, molestos, insalubres, nocivos ni, en general, peligrosos. Tampoco puedes almacenar bienes de gran valor como joyas, dinero, piedras preciosas, títulos-valores, acciones-obligaciones ni obras de arte.

Los sentimos… ¡en Costabravaspace no podrás dejar tu nave espacial!

¿Puedo acceder a Central Trasteros con mis clientes?

Nuestros trasteros no están pensados para ser centros de trabajo, aunque por supuesto puedes acceder con un cliente en cualquier momento si necesitas mostrarle cualquier material almacenado en tu trastero o mini almacén.

Recuerda que tenemos colaboradores que prestan servicios de, por ejemplo, co-working que pueden cubrir otras necesidades que tengas y que complementan el uso que hagas de nuestros trasteros y mini almacenes.

Eso sí… ¡estaremos encantados de que tu cliente se haga usuario de Costabravaspace!

¿Es fácil desplazarse por Costabravaspace?

El recinto está dividido en dos plantas, la planta baja, de muy fácil acceso a todos los módulos y la primera planta equipada con un comodo montacargas. Además la entrada del recinto dispone de una zona de carga y descarga para trasladar tus cosas directamente del vehículo a tu trastero.

Todavía tienes preguntas? ¡Podemos ayudar!
Menu